2 visitas

Nuevos secadores de manos Dyson Airblade™ Tap, V y Mk2

descarga

Los secadores de manos convencionales evaporan el agua de las manos mediante una columna de aire caliente, aire que generalmente está lleno de bacterias. Además, no consiguen secar las manos en un tiempo adecuado, por lo que muchas personas acaban desistiendo.

Los nuevos secadores de manos Dyson Airblade™ Tap, V y Mk2 son la forma de secado de manos más rápida y efectiva gracias a:

  • Tecnología Airblade™: los secadores de manos Dyson Airblade™ secan completamente las manos gracias a dos finas aberturas por las que el aire sale a 430 km/h, barriendo el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas.
  •  Motor digital de Dyson: es uno de los motores de 1.600W más pequeños del mundo. Gracias a la tecnología de pulso digital, acelera de 0 a 90.000 rpm en menos de 0,7 segundos.
  • Filtro HEPA: antes de expulsar el aire sobre las manos, el secador de manos Dyson Airblade™ pasa el aire a través de un filtro HEPA que elimina el 99,9% de las bacterias que contiene el aire del aseo.

Según palabras de James Dyson, “mediante el uso de complejos simulacros informáticos, los ingenieros de Dyson han conseguido desarrollar un motor digital de alto rendimiento que se auto-ajusta 6.000 veces por segundo. Gracias a su óptima eficiencia, es capaz de crear una fina capa de aire a gran velocidad que seca las manos de forma rápida e higiénica”.

NUEVOS MODELOS:

Dyson Airblade™ Tap- disponible a partir de Junio de 2013

El nuevo secador de manos Dyson Airblade™ Tap es un grifo, fabricado en acero inoxidable, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Cuando las manos estén en posición de lavado, sus sensores infrarrojos expulsarán agua sobre las manos. Cuando el usuario desee secárselas, los sensores activarán el motor digital y dos finas capas de aire a temperatura ambiente saldrán expulsadas a gran velocidad por los laterales del grifo, secando las manos completamente en 12 segundos.

Dyson Airblade™ V- disponible a partir de Febrero de 2013

El modelo Dyson Airblade™ V, es un 60% más pequeño que el modelo original. Los ingenieros de Dyson han conseguido concentrar la tecnología Dyson Airblade™ sin comprometer su rapidez y eficacia. El secador de manos Dyson Airblade™ V utiliza dos finas capas de aire a gran velocidad, con un ángulo de 115 grados, para barrer el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas. Está fabricado en policarbonato, un resistente material que se emplea en los escudos de los antidisturbios. Seca las manos en 10 segundos.

Dyson Airblade™ Mk2- disponible a partir de Febrero de 2013

Los ingenieros de Dyson han re-diseñado el secador de manos Dyson Airblade™ para rebajar en un 40%  sus emisiones de carbono durante su fabricación. Los ingenieros han conseguido eliminar 2,5kg de materiales de cada secador de manos, haciéndolo más ligero. Es el único secador de manos avalado por la HACCP, por lo que está indicado para su uso en lugares donde se manipulen alimentos y/o bebidas. Está fabricado en policarbonato ABS, un material robusto y resistente. Seca las manos en 10 segundos.

 

Motor digital de Dyson: Dyson cuenta con un equipo de más de 100 ingenieros especializados en motor. En los últimos 15 años, ha invertido más de 100 millones de libras en el diseño y desarrollo de sus motores digitales y cada año se invierten 10 millones de libras en el diseño y desarrollo de nuevos motores. El nuevo motor digital de Dyson supuso una inversión total de más de 29 millones de libras. Los motores son fabricados en la fábrica de Dyson en Singapur en la que se fabrican 50.000 motores cada semana. Durante toda su vida útil dentro de un secador de manos Dyson Airblade™, el motor digital Dyson puede mover alrededor de 162.000m³ de aire, lo que equivale a 26 millones de globos de tamaño estándar.

Garantía: los secadores de manos Dyson Airblade™ tienen una garantía de 5 años.

Investigación, diseño y desarrollo: en el diseño y desarrollo de los secadores de manos Dyson Airbladese han invertido 40 millones de libras. Ha trabajado un equipo de 125 ingenieros durante cerca de 3 años.

Pruebas robóticas y humanas: se han creado 3.300 prototipos del secador de manos. Durante las pruebas, se simularon más de 2 billones de lavados de manos.

Patentes: existen 110 patentes y solicitudes de patentes para la tecnología Dyson Airblade™ y el nuevo motor digital tiene otras 100 solicitudes de patentes.

Para más información: www.dysonairblade.es

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


siete × = 49