4 visitas

Inves presenta su nueva solución para Videowall con pantallas de alta calidad y marcos imperceptibles

Videowall

Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, con más de 25 años en el mercado, presenta sus nuevas pantallas para videowall, virtualmente sin marco, orientadas principalmente a entornos que demandan una fidelidad de imagen con elevados estándares de calidad para la visualización simultánea en varias pantallas.

Estudios de televisión, centros de control para visualización de grandes instalaciones y zonas de seguridad, tiendas de moda y artículos de lujo y, en general, aquellos lugares en los que se precise la reproducción de imágenes de alta calidad, serán los entornos más adecuados para instalar esta nueva solución de Inves, por sus altas prestaciones y su amplia gama de funcionalidades

Marco ultra fino, tiempo de respuesta mínimo y calidad de color

La pantallas de la esta nueva solución de Inves, Dintro Primalia Videowall, destacan por su marco ultra fino, con bordes y biseles prácticamente invisibles, que genera un gap de tan sólo 1,8mm. entre ellas, haciendo que las juntas sean virtualmente inapreciables. Por otra parte, el grosor de los monitores,55 mm., permite utilizar el espacio de una forma más eficiente. El sistema admite la disposición de 11×11 pantallas, hasta un total de 121.

El tiempo de respuesta de la nueva solución de Inves es otro detalle a tener muy en cuenta, ya que el sistema responde en tan sólo 0,001 m sg. Diseñado para un funcionamiento de alta resistencia, es decir 24×7, su tiempo de vida estimado es de 100.000 horas en emisión.

La precisión del color, es otra de las características que convierten a estas pantallas en dispositivos verdaderamente innovadores. Se trata de pantallas de plasma de 42”o 60”que ofrecen una reproducción precisa y natural del color, con una relación de contraste mejorada (1.000.000 a 1). Todo ello junto con un amplio ángulo de visión, sin menoscabo de la calidad de las imágenes, marcan la diferencia con respecto a otras soluciones similares del mercado.

El sistema incorpora la tecnología ISC Mode “Image sticking compensation” que permite ajustar el color y el brillo de las imágenes, evitando que los efectos de una posible retención de una imagen anterior sean apreciables.

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


× 7 = cuarenta nueve