1 visitas

Día mundial del Agua (22 de marzo)

ahorro-agua-grifo-1

El 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua 2013, bajo el lema: “ La Cooperación en la Esfera del Agua”.

Como cada año, las empresas asociadas a Shower Green participarán en eventos y promociones, especialmente dirigidas al sector hotelero y extra-hotelero para concienciar sobre el ahorro del agua y dar a conocer su gama de productos. Puede ver nuestro su catálogo en:
http://www.modeninecreative.co.uk/showergreen/product_catalogue/es/index.html

Y visitar su nueva tienda on-line www.shop.stalvia.net

Los productos Shower Green se distinguen de otros dispositivos ahorradores por el confort de uso, ya que mantienen la presión de trabajo aunque reducen el caudal de agua. El plazo de amortización suele ser inferior a 1 año. Como productos destacados, están los mangos de ducha Magni (60% de ahorro, 5 años de garantía antical), los flexos Zebra (3 años de garantía anti-rotura), o los ahorradores para grifo (50% de ahorro, con posibilidad de modelos antivandálicos).

Este año como el tema de Naciones Unidas versa sobre la cooperación, han pensadoq ue su aportación práctica será la de mantener sus ofertas y presupuesto hasta el 31 de Marzo 2013, así como añadir, sin cargo alguno, un dispositivo ahorrador para grifos por cada ducha ahorradora que adquiera. Con esta acción, persiguen convertir el lavabo de cada habitación en un cuarto de baño “verde”, desde el punto de vista del consumo de agua. Podrán acogerse a esta promoción todos los clientes que confirmen sus pedidos por escrito antes del 31 de marzo de 2013.

Para más información: info@stalvia.net

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


ocho + = 17