1 visitas

Pavimento textil modular 100% con fibra reciclada

Biosfera_OrcoBrasil_Amethyst_Granato_Rubino

Interface, líder mundial en fabricación y distribución de pavimentos textiles modulares, lanza su mayor gama de pavimento textil modular más sostenible. Más de 365 colores y 20 estilos diferentes, producidos en fibra 100% reciclada para reducir el impacto medioambiental. Los hoteles podrán  elegir, entre nuevos colores de la popular colección Biosfera, varias gamas de nuevos productos y versiones en fibra 100% reciclada de los productos más vendidos de Interface.

En 2011, Interface se convierte en la primera empresa en desarrollar un producto con fibra de nylon 100% reciclada, Biosfera I. Hoy en día es una de las colecciones con mayores ventas. Con productos desarrollados con la mitad de huella de carbono que una loseta modular corriente, materiales reciclados y una cantidad mínima de fibra, Biosfera I es el resultado del rediseño de los productos de Interface para reducir el impacto ambiental, así como la extracción y uso de materias primas.

Fernando Gabirondo, Director Comercial de Interface Hispania S.L.U., afirma: “Sabemos que nuestros clientes quieren comprar productos sostenibles, la popularidad de Biosfera así lo demuestra. Ahora estamos encantados de poder ofrecerles la mayor, más brillante y estilosa gama de losetas de moqueta sostenibles del mercado actual. De este modo, sea lo que sea lo que estén buscando nuestros clientes, desde un color brillante, un patrón o diseño determinado, diseño aleatorio, así como productos Microtuft – que utilizan hasta un 50% menos de fibra que productos tradicionales - tenemos pavimentos textiles modulares de fibra 100% reciclada para satisfacer sus necesidades. De hecho, Interface tiene un producto diferente para cada día del año”. Gabirondo añade: “La compra de productos sostenibles no debe significar renunciar al color y al estilo, ya que con Interface es completamente posible”.

 

Los productos de Interface con fibra 100% reciclada incluyen:

Urban Retreat
Este nuevo lanzamiento se inspira en la instintiva atracción que los hombres sienten hacia la naturaleza, una ciencia conocida como biofília. La colección se presenta en tres diseños distintivos y es una elegante solución para cualquier entorno urbano que busque crear en el interior una conexión con el exterior. Además de ser fibra 100% reciclada, Urban Retreat también contiene una alta proporción de materia reciclada en el soporte.

Monochrome
Los diseñadores se están alejando cada vez más de los pavimentos continuos y recurren a combinaciones de colores, texturas, patrones y materiales para crear zonas distintas para diferentes actividades. Monochrome responde a esta tendencia y presenta más posibilidades, con 48 colores, para explorar los conceptos de áreas creativas y zonificación del suelo.

Biosfera – nuevos colores
Uno de los nuevos productos de Interface que más rápido ha crecido en los últimos años, Biosfera está ahora disponible en una gama de colores todavía mayor.

Una selección de los productos más vendidos de Interface
Una serie de las gamas más populares de Interface está ahora disponible con fibra 100% reciclada, desde la vanguardista colección Metropolis Etruria hasta la versátil Equilibrium.

 

Para obtener una lista completa del nuevo portfolio de productos de Interface con fibra 100% reciclada puede visitar www.interface.com

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


tres + 8 =