4 visitas

UNA HERRAMIENTA QUE AYUDA A AHORRAR TIEMPO Y DINERO EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

claves-interactuar-selector

Uvalent.com es una novedosa herramienta online que ayudará a las empresas a ahorrar tiempo y dinero en sus procesos de selección de personal, optimizándolos y rentabilizándolos.

Según sus palabras, Uvalent.com permite igualmente que las personas demandantes de empleo o que buscan una promoción, puedan desarrollar y poner en valor su talento: “todos tenemos algún valor diferencial sobre los demás. El mayor reto actual consiste en darlo a conocer, potenciarlo y ponerlo a disposición de la organización adecuada”, asegura Romero.

La principal novedad de Uvalent, con relación a otros portales de empleo es que, gracisa a su tratamiento integral y sistematización de procesos, unifica todas las fases de un proceso de selección de personal en un único site, y facilita a las empresas que puedan llevar a cabo, por sí mismas.

Uno de los principales problemas de cualquier proceso de selección suele ser la cantidad ingente de candidatos que concurren. El problema, por tanto, acaba por ser discernir de entre todos los currículos recibidos cuáles son los verdaderamente interesantes para el puesto a cubrir. Uvalent permite que ese proceso de discriminación se realice de manera casi automática, logrando que el candidato sólo opte a los puestos para los que de veras está cualificado, y las empresas solo reciban, en última instancia, los currículos de quienes cumplan con todos los requisitos exigidos.

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


4 × cuatro =