2 visitas

Reparar una bañera de forma répida y económica (REDESBAN)

banera-con-desconchones

La imagen que sirve de ilustración para este post, está sacada de un cliente de hotel que la compartió a través de las redes sociales. ¿Quieres que este sea el recuerdo que tus clientes compartan de tu hotel a través de las redes sociales? Si no es así,  REDESBAN ofrece soluciones que permiten reparar golpes, desconchones o picotazos, en bañeras y platos de ducha de cualquier material.Además ofrecen un sencillo Kit “Hazlo tu mismo!”.

Pablo González, proprietario de REDESBAN, comenta: ” Cuando creamos nuestro sistema para reparar bañeras, en principio lo hicimos para nuestra comodidad, no pensando en el cliente final. Sin embargo, observamos que a los SSTT les interesaba mucho por su sencillez, rapidez y versatilidad, pues les daba la opción de, en cualquier momento, sin bloquear habitaciones y sin grandes conocimientos, poder reparar ellos mismos las bañeras, sin tener que llamarnos para bloquear varias y que les saliera más económico. De modo que nos decidimos a vender los kit a hoteles.”

En el siguiente video puedes ver como funciona:

Según aseguran desde REDESBAN: “La respuesta siempre ha sido muy buena: el que prueba un kit, sigue pidiendo a lo largo de los años.
Además, ahora que todos los hoteles están ajustando sus presupuestos, un gasto de apenas 70 euros no tiene nada que ver con gastarse hasta 10 veces más para un técnico vaya hacerlo.”

Si deseas solicitar información sobre este sistema, no dudes en mandarme un correo a info@redesban.es. No te arrepentirás!

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


+ seis = 13