1 visitas

Nueva aplicación para captar, cotizar y gestionar grupos online

mice

Hoy quiero presentaros  NOU-U, la nueva aplicación B2B de gestión 2.0 para grupos: automatiza la presentación, de los presupuestos y la disponibilidad, en 14 idiomas. Ofreciendo así, a sus clientes, cotizaciones en tiempo real y a Uds. trabajar sólo en caso de confirmación.

La aplicación web resuelve las tareas y gestiones en el menor tiempo posible: digitaliza la oferta y operativa de los establecimientos, reduce costes de gestión para todos los interlocutores al automatizar las tareas de oferta y comercialización. Aumenta el margen al optimizar la gestión, mejora la capacidad de decisión y la calidad de la información para el organizador.

logo NOU-UNOU-U automatiza y engloba todo el proceso de comercialización, organización y gestión del mercado de grupos.

Podéis descargar la presentación que detalla el modus operandi y beneficios de la plataforma para sus establecimientos aquí.

La plataforma ha sido creada por especialistas del sector MICE y TIC. NOU-U es una start-up tecnológica que plantea un nuevo modelo de negocio en el sector de grupos, haciendo posible, por vez primera, la íntegra contratación de grupos vía web.

¡Espero os resulte de interés!

Un saludo,

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


nueve − = 5