9 visitas

Linen – Alquiler de Mantelerías

logo LINEN

Linen – Alquiler de Mantelerías, es una firma con estilo propio y natural, dónde la elegancia y la innovación descubre lo exquisito. Es la esencia la maestría en vestir mesas, exclusivas para cada momento y ambiente.

En su taller de costura, diseñan y crean mantelerías, piezas confeccionadas con tejidos de alta calidad, cuidando al máximo sus detalles y acabados. Un trabajo muy cuidado, acompañado de un asesoramiento completo, personalizado y directo en su Showroom, consiguiendo un resultado a la medida de cada cliente.

Considerados por sus clientes amigos como PRÊT-À-PORTER DE LUJO en mantelerías, exquisitos diseños para darle el glamour que se merece tu celebración.

Ponen su granito de arena en cumplir tus sueños o los de tus clientes, dando el toque diferenciador acorde con tu personalidad y el entorno donde celebres ese momento importante.

Mesa LinenEn su trabajodestaca la calidad humana, trato cordial; cara a cara con sus clientes, siendo su experiencia y voluntad de compromiso las claves de su actual éxito.

Exigentes con la calidad, cuidando al máximo todos los detalles, desde la entrega, presentación , lavado, puntualidad,… la capacidad del equipo para compartir responsabilidades y afrontar cualquier reto, garantizan ofrecerle un servicio exclusivo.

Su amplia gama de colecciones y diferentes posibilidades de combinaciones entre ellas, te aseguran que siempre vas a encontrar lo que buscas para cada tipo de evento y entorno.

Han vestido, los principales eventos en Madrid capital y alrededores y desde el 2010 dan cobertura a cualquier punto de España, desde presentaciones de marcas de lujo, recepciones en embajadas, eventos deportivos de primer orden, bodas de personalidades y clientes muy especiales.

Showroom: C/ Navales 40, Pol. Ind. Urtinsa, 28925 Alcorcon Madrid.
Mapa del sitio
.

Puedes dejar tu comentario o realizar un trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

Página Web


6 × cinco =